Turismo-ecuestre-El-enganche

Turismo ecuestre- El enganche

 

TURISMO ECUESTRE DE CALIDAD EN ANDALUCÍA.

En Spanish Equestrian Travels: turismo ecuestre no queremos ser una empresa más de Turismo Ecuestre. Queremos que el Viajero que visita Andalucía, a través del Caballo, VIVA y EXPERIMENTE vivencias de turismo ecuestre con todos sus sentidos la verdadera esencia de una Andalucía Genuina, Auténtica……………Diferente.

TURISMO ECUESTRE SI……….pero lleno de Experiencias y Sensaciones.

ANDALUCÍA es tierra de cultura, historia, fiesta, naturaleza, turismo ecuestre y muy buena comida. Visitará desde impresionantes monumentos a un entorno natural lleno de contrastes, vivirá celebraciones populares únicas, degustará productos muy sabrosos y disfrutará de exoperiencias únicas de turismo ecuestre.

Siempre con turismo ecuestre y el caballo como principal Protagonista.

La cultura de Andalucía la podrá conocer, por ejemplo, descubriendo sus espacios declarados Patrimonio de la Humanidad. En Granada, tiene la Alhambra, el Generalife y el Albaicín; en Córdoba, su centro histórico con la Mezquita; en Sevilla, la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. Además, podrá disfrutar de fiestas como la Romería de El Rocío en Huelva o la Feria de Abril de Sevilla. Encontrará una variada naturaleza que va desde las playas de la Costa de la Luz a los extensos campos de la Campiña de Sevilla. Además, podrá visitar el Parque Nacional de Doñana, también declarado Patrimonio de la Humanidad, Sierra Nevada, Aracena y Picos de Aroche, Valle de los Pedroches, etcétera. Por último, recuerde que en Andalucía tiene mil sabores que probar. Desde los vinos de Jerez (Cádiz) y de Montilla – Moriles (Córdoba), al “Pescaíto” frito de Cádiz y Málaga, el jamón de Huelva y Córdoba, el aceite de oliva o platos típicos como el gazpacho y el salmorejo.

Los caballos y el turismo ecuestre son sinónimo de alegría y diversión: muchas de las fiestas y ferias de Andalucía no se pueden concebir sin su presencia. Con Spanish Equestrian Travels: turismo ecuestre podrá conocer de la mejor forma la esencia de la Romería del Rocío, la Feria de Abril de Sevilla, las carreras en la playa de Sanlúcar de Barrameda o la Feria del Caballo de Jerez, todas ellas declaradas de Interés Turístico Internacional. Los caballos y el turismo ecuestre son, en muchas ocasiones, el centro de la celebración, y aportan vistosidad y majestuosidad con concursos, exhibiciones, saltos de obstáculos, competiciones… Se trata, en definitiva, de una muestra más del cariño y la pasión que los caballos despiertan en esta tierra.

Turismo ecustre de calidad: venga y compruébelo usted mismo. ¿A qué espera?