TURISMO A CABALLO: Spanish Equestrian Travels

SPANISH EQUESTRIAN TRAVELS es una agencia de viajes mayorista-minorista que basa su actividad en el apasionante mundo del turismo a caballo incorporando a sus propuestas de viaje los principales atractivos culturales, gastronómicos y naturales que Andalucía atesora, combinándolos con otros destinos de la geografía nacional y en algunos casos Internacional.

Turismo a caballo - GarrochistasNuestro principal objetivo es ofrecer a particulares y empresas la posibilidad de disfrutar de verdaderas experiencias llenas de sensaciones que no existen en los circuitos tradicionales de turismo a caballo. Cada uno de nuestros programas es diferente, “hecho a medida” y adaptado a las características del grupo. Queremos que nuestros clientes se sientan viajeros, no simples turistas

 

 

 

¿QUÉ ACTIVIDADES OFRECEMOS?.

Turismo a caballo - Cuadra

Centrándonos inicialmente en Écija, Jerez de la Frontera, Ronda y Doñana (Sevilla, Huelva y Cádiz). Algunos de los Recursos para nuestros productos serán:

  • Rutas ecuestres: a caballo o en coches de caballos
  • Cacerías de liebres a caballo y en coches de caballos.
  • Equitación: seminarios, doma clásica, vaquera, racional, obstáculos, equitación centrada, enganches.
  • Recreación de caminos rocieros, con catering y animación rociera durante el camino.
  • Asistencia a eventos y espectáculos: Sicab, Equisur, etc; Carreras de caballos de Sanlucar, Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Acoso y derribo, concursos y exhibiciones, Corridas de rejones.
  • Visitas a ganaderías: de caballos de pura raza española, anglo árabes, árabes; de reses bravas. Visitas participativas.
  • Organización de eventos ecuestres: deportivos, espectáculos y comerciales.
  • En combinación con: Visitas a lugares históricos (La Rabida, Alhambra, Mezquita de Córdoba y Catedral de Sevilla). Visitas a lugares culturales (Casa-museo de Juan Ramón Jiménez, Archivo de la Casa Ducal de Medina Sidonia). Vuelos en Globo, Helicóptero o Paramotor. Visitas a Bodegas (Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Montilla y Condado de Huelva). Catas dirigidas y maridajes. Rutas en 4×4 al interior de Doñana (zonas sur y norte, zonas restringidas, almuerzos en el Parque). Rutas en camello. Rutas en barco desde Sevilla o Sanlúcar, Etcétera.