HOTEL ARDEA PURPUREA. LAS PUERTAS DE DOÑANA

Incluido en muchos de nuestros viajes y rutas por las provincias de Huelva y Sevilla, el Hotel y restaurante Ardea Purpurea es el sitio ideal para restaurar las fuerzas tras un apasionante día de descubrimientos y experiencias.

Considerado uno de los mejores hoteles rurales de la provincia de Sevilla. El hotel se encuentra situado en una finca de 9 Hectareas en plena naturaleza, un lugar estratégico para conocer La comarca de Doñana y todos los atractivos que la rodean, Sevilla, la Sierra de Huelva, Rio Tinto, etc.

Tanto los amantes de la naturaleza como aquellos que disfruten de la paz y el silencio, verán cumplidos sus sueños en este extraordinario lugar.

Te organizamos la mejor forma de disfrutar de Ardea Purpurea.
¡¡LLAMANOS!!

Laguna de San Lazaro Entrada Ardea Purpurea Alojamiento Ardea Purpurea habitacion Ardea Purpurea piscina Ardea purpurea Coche de caballos Ardea Purpurea

ZAMBOMBA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA

Te ofrecemos un espectaculo exclusivo que combina las tradiciones navideñas gaditanas y el marco único de las bodegas sanluqueñas. Zambomba en Sanlucar de Barrameda: Arte, gastronomía y vino para un día inolvidable.

Zambomba en Sanlucar10 o 17 de diciembre de 2015
Recogida en Sevilla
Dos opciones de espectaculos a escoger

MAS INFORMACIÓN

ANDALUCÍA MONUMENTAL Y ECUESTRE

Conoce la nueva edicion de nuestro programa “Andalucía Monumental y Ecuestre”. Un recorrido por Andalucía y sus caballos, historia, monumentos, naturaleza y gastronomía. Ocho días para realizar el viaje más completo y emocionante por Andalucía occidental: Écija, Ronda, Córdoba, Sevilla, El Rocio, Doñana y Sanlucar de Barrameda.

6__74

ANDALUCÍA MONUMENTAL Y ECUESTRE II – MÁS INFORMACIÓN

 

 

PUENTE DE LA INMACULADA: ÉCIJA, SEVILLA, RONDA Y EL ROCIO

parque-de-maria-luisa_6010761

Hemos preparado una extraordinaria ruta de cuatro días y tres noches para el Puente de la Inmaculada (3 al 6 de diciembre) creada para recrear tus sentidos con imágenes, experiencias y sensaciones únicas. Recorreremos las ciudades  de Écija, Sevilla, Ronda y El Rocio en coche de caballos, disfrutando de su historia, cultura, monumentos, folclore y gastronomia. ¡No os lo perdais!

INFORMACIÓN  – RESERVAS

VIVE LA CANDELARIA 2016 CON NOSOTROS

Vive la Candelaría en El Rocio con nosotros. Hemos preparado un fin de semana repleto de experiencias y sensaciones. Vivir “desde dentro” la magia de una fiesta en la que un sinfin de momentos calarán en lo más hondo de su ser y le haran entender la grandiosidad de un territorio Mariano que atrae a millones de personas de todo el mundo. ¡En privado, para Usted y sus más íntimos amigos !

29 AL 31 DE ENERO DE 21016

MAS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN

La-Candelaria

PROCESIÓN MAGNA MARIANA EN ECIJA

Écija celebrará una Procesión Magna Mariana el próximo domingo 11 de octubre (festividad de San Juan XXIII) con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista Ecijano, por el cual Su Santidad el Papa Francisco ha decretado un Año Santo Jubilar Mariano desde diciembre de 2014 a diciembre de 2015. En este acontecimiento participarán un total de 17 imágenes marianas más el Simpecado de Nuestra Señora del Rocío.

10. OCTUBRE 11

TODA LA INFORMACIÓN AQUI